La siguiente generación de Stryd está diseñada para mejorarte de forma immediata desde la primera sesión de entrenamiento, tu rendimiento en carrera. 

Todas las nuevas característica trabajan juntas para ayudar al corredor a entrenar mejor, competir más rápido y optimizar la recuperación.

¿Porqué escoger Stryd?

Es el potenciómetro de referencia del mercado y extiende su liderazgo con un nuevo dispositivo capaz de incrementar el proceso de análisis 5 veces más. A nivel práctico, significa tener datos más ajustados e instantaneos en tu carrera. 

Es capaz de registrar el estrés de tu cuerpo y guiarte en tu proceso de recuperación para poder sostener y mejorar tu rendimiento.

Tiene unos sensores mejorados para poder analizar todavía mejor los datos de carrera.

Ha cambiado su sistema de anclaje a la zapatilla para mejorar su seguridad y evitar pérdidas así como obtener datos más precisos y consistentes. 

Con los nuevos sensores es posible tener mayor precisión en los datos de las carreras anaeróbicas de mayor intensidad. Así puedes trabajar también con potencia si eres un corredor de velocidad o mediofondo y además te ofrece una imagen más ajustado de tu perfil de potencia en todos los tiempos de ejecución. 

Dispone de varios perfiles de actividad que mejor se adaptan a cualquier situación de carrera.

Nuevos perfiles de actividad

Esta es una de las novedades que está suscitando mayor interés entre todos los usuarios de Stryd así como los que se quieren subir al carro de correr por potencia. 

El objetivo con esta nueva prestación es poder guiar al usuario de forma más precisa independientemente de dónde esté realizando su actividad. 

El nuevo dispositivo permite tener 3 perfiles de actividad en la aplicación de entrenamiento de Stryd disponible en Garmin Connect y Apple Watch. Esto posibilita que puedas tener datos de potencia fiables y ajustados en el modo de carrera normal por asfalto, carrera en pista de atletismo y ¡carrera por montaña!

Además, ahora ya es posible editar las pantallas de estos modos diferentes para que cada corredor tenga a mano sus datos favoritos en función de sus necesidades. 

Además, ahora ya se pueden desconectar la alarmas que indican que estamos entrenando por debajo o por encima de la potencia programada, siendo especialmente útil para aquellas personas que no necesitan tantas alarmas o para los corredores de montaña que tienen tramos de andar y que la potencia baja ostensiblemente. 

¿ESTÁS A PUNTO PARA DAR EL SALTO AL NUEVO STRYD?

Además, hora con tu reserva, te regalamos un 10% del importe de tu compra en productos PowerBar!

¡No lo dudes y hazte con uno!

Comparte el artículo!