Ahorra y entrena con la máxima precisión

¿Quieres entrenar por potencia pero no tienes un dispositivo compatible? ¿Te gustaría darle un impulso a tus entrenamientos sin que te cueste un ojo de la cara?

Ahora ya es posible usar un stryd sin tener que comprar un reloj deportivo. Gracias a la última actualización en la aplicación para tu teléfono inteligente, podrás salir a correr de forma continua sabiendo tu potencia o bien ejecutar cualquiera de las más de 120 sesiones programadas de carrera basadas en potencia (sólo para usuarios de Stryd membership). 

Para ello, la aplicación tiene en cuenta tu valor de potencia crítica autocalculada y simplemente te guía a través de la sesión de forma fácil e intuitiva.  

Modo de carrera libre rediseñado

¿Quieres salir a correr sin más? ¿No te apetece forzar con cambios de ritmo? No te preocupes, ponte el Stryd en la zapatilla y sal a correr a tu aire. 

La aplicación es útil tanto en el exterior como en la cinta del gimnasio y lo mejor de todo es que podrás ver en la pantalla del teléfono de un vistazo el valor de potencia al que estás corriendo así como la zona en la que te encuentras.

Igualmente, al igual que en un reloj deportivo, tendrás la posibilidad de marcar tiempos parciales durante el entrenamiento y guardar tu actividad con todos tus registros en tu diario de  entrenamiento. De este modo, de forma instantánea podrás analizar todos los datos de tu entrenamiento. 

Sesiones de entrenamiento programadas

Ejecuta cualquiera de las más de 120 sesiones programadas que tienes en la aplicación de Stryd sin necesidad de tener un reloj deportivo (aunque no siendo de Stryd Membership tienes 25 sesiones de entrenamiento para convencerte totalmente disponibles). 

Para hacerlo, selecciona un entrenamiento en la aplicación del teléfono. A la que empieces, te guiará con la potencia que debes seguir en ese momento, la potencia que deberás mantener en el siguiente intervalo así como un reloj indicador para que de un vistazo, veas la potencia que estás desarrollando en ese momento y la zona de intensidad en la que te encuentras. Por si esto fuera poco, deslizando un dedo por la pantalla, podrás ver datos adicionales de tu carrera como el ritmo y la cadencia de tu zancada en tiempo real. 

Siendo Stryd Membership además, tienes la posibilidad de crear tus propias sesiones y ejecutarlas inmediatamente. 

¡Pruébalo hoy mismo y verás que nunca antes ha sido tan fácil ni tan divertido entrenar! Sólo  tenemos que advertirte de una cosa: ¡es muy adictivo!

Comparte el artículo!